lunes, 24 de octubre de 2016

Ultima tarea del curso de Portafolio educativo.

Hola a todos.
 Utilizo mi blog para realizar una de las ultimas tareas del curso de portafolio.
Me piden que comente un portafolio de algunas e las profes y compañeras del curso, el cual esta subido a Pro Comun, que es una plataforma de recursos educativos compartidos.
El blog que he elegido es este: https://angelaportfolionline.wordpress.com/aboutme/
Comenzamos:
3 Aspectos positivos: 
1. Que el blog este escrito en Ingles, para algunos puede parecer una dificultad pero a mi me gusta, ahora me encuentro estudiando ingles y que mejor forma de practicarlo que leyendo este blog.
2. He podido conocer de cerca un proyecto Erasmus plus, el cual me resulta creativo y muy interesante.
3. Considero que es un blog claro y ordenado.

2.Aspectos que podrían mejorarse.
1. Creo que podrías compartir mas información y materiales porque con la formación que presenta estoy segura que ha realizado un montón de experiencias interesante.
2. Estaría bien que pudiesen incluir elementos mas dinámicos al blog como documentos en ISSU, vídeos de youtube, etc.

1. Sugerencia.
Introducir en el blog un diccionario ingles- español, o traductor, opcion a traducir el blos en español para las perosonas que no dominen el idioma.

Muchas felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario